COMERCIO : Llega a Hermosillo CUATRERO BOOTS, directo de Leon Gto.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Hermosillo.-  Recién Cuatrero Boots abrió sus puertas en Hermosillo ofreciendo  su especialidad en botas vaqueras hechas a mano, así como cintos, camisas, playeras y todo lo relacionado con el estilo western, con la mejor calidad de pieles y la mejor comodidad, directo desde León Guanajuato. La nueva como especializada tienda, quedo  ubicado en el Edificio FER de Matamoros  y Donaldo Colosio.
La imagen puede contener: 5 personas
La bendición estuvo a cargo del presbítero José Octavio Soto y el corte de listón lo realizó el tenor de talla internacional Arturo Chacón Cruz, quien además amenizó el evento con su canto, acompañado por el mariachi Los Reyes. En la pusta en marcha de este nuevo proyecto de la  familia Tecnoplus ;  estuvieron presentes Fernando Chacón Velderrain, Josefina Cruz de Chacón, Fernando Chacón Cruz, Arturo Chacón Cruz, David Chacón Cruz, Ana Lucía Osorio de Chacón y Fernando Chacón Gil.
La imagen puede contener: una o varias personas
El corte del tradicional  listón inaugural estuvo  a cargo de Fernando Chacón Cruz, don Fernando Chacon Velderrain, Jose Cruz de Chacón, Arturo Chacón Cruz, David Chacón Cruz y Fernando Chacón Gil. 

Fernando Chacón Gil, Fernando Chacón Cruz, Jose Cruz de Chacón, Fernando Chacón Velderrain, Arturo Chacón Cruz, Ana Lucía Osorio de Chacón y David Chacón Cruz. El presbítero José Octavio Soto se encargó de dar la bendición y desear el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto.

++++++++++




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment