COMBUSTIBLES BP : Abre 35 gasolineras en México, las ultimas en Puebla

Reforma | En los próximos días sumará cinco estaciones más; espera contar con mil 500 en cinco años

Ciudad de México— La cadena de gasolineras británica BP ya abrió dos gasolineras en el Estado de Puebla y en los próximos días sumará cinco más, informó a través de un comunicado. Detalló que se trata de contratos de abanderamiento de marca, lo que se conoce como una franquicia, además del suministro que realiza BP México.

 “En BP continuamos haciendo realidad nuestro plan de inversión a largo plazo para crear una sólida red de estaciones de servicio bajo la marca BP en México”, señaló Álvaro Granada, director general de Downstream BP México. 

 La apuesta de la empresa en Puebla es cerrar el 2017 con 13 aperturas y lograr en los próximos cinco años una importante participación del mercado local. Ya cuentan con 35 gasolineras en el país, de las cuales 31 se ubican en la Ciudad de México y diferentes municipios del Estado de México, dos en Guadalajara y dos en Puebla.
AYUDA A PROTEGER TU MOTOR*
 La marca destacó que en todas sus estaciones de servicio los consumidores podrán adquirir la gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología ACTIVE. “Estamos muy orgullosos de poder trabajar con Pemex en el suministro y entrega de nuestro combustible BP con tecnología ACTIVE, único en el mercado mexicano con grandes beneficios para mantener en mejor estado los motores”, añadió Granada. 
Home-MX.jpg
El plan de BP es contar con una red de mil 500 gasolineras en los próximos cinco años.

 http://diario.mx/Economia/2017-10-06_7fc81ffb/abre-bp-dos-gasolineras-en-puebla/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment