COMBUSTIBLES Abre British Petroleum su primera estación en Tijuana


British  Petroleum  abre estación en Tijuana


Tijuana.- Son 40 el número de gasolineras que se abrirán en lo que resta del 2017 en Baja California, informó el director general de British Petroleum en México, Álvaro Granada, durante la inauguración de la primera gasolinera BP en la ciudad. . Así mismo, detalló que, con Tijuana, son cinco ciudades en donde se han establecido, sumando hasta el momento 50 estaciones, de las mil 500 que se pretende existan en el transcurso de cinco años en todo el país. 

 Mencionó que la siguiente semana se abrirá la segunda estación en la ciudad, y explicó que de las cuarenta que tendrán en el estado, unas serán propiedad o estarán en renta por parte de la empresa, teniendo sus propios empleados y en algunos otros casos, como la inauguración de esta primera estación, lo harán a modo de franquicia.

 Indicó que los clientes tendrán un mismo producto, exclusivo y único con el aditivo active de la empresa, mismo que ayuda a proteger a los motores de suciedad. Al ser cuestionado sobre si la gasolina será importada o nacional, se limitó a informar que dependerá de la situación. Mientras tanto, el secretario de Desarrollo Económico Municipal, David Moreno, explicó que esta inauguración representa poner a la ciudad a la vanguardia, tener un mercado abierto a la competencia, esto generará mayores oportunidades de negocio, además de que posicionará a la ciudad al tener a una marca de talla internacional.

 Además, aprovechó la ocasión para informar que, durante septiembre, se captaron en Tijuana ,más de 807 millones de dólares sólo en inversión, generando alrededor de 32 mil nuevos empleos en la ciudad, en diferentes sectores como la industria, el comercio y de servicios. Con respecto al tema de la situación de las gasolineras locales, comentó que, al ser una ciudad fronteriza, ya se cuenta con la mentalidad en el modelo de competencia, porque se tiene la facilidad de comprar bienes y productos a un precio diferenciado.

 “Esta situación va a promover que los empresarios locales, que no estén generando las mejores condiciones del servicio, lo hagan ahora por esta nueva transformación del mercado dentro de este sector gasolinero en la ciudad”, sentenció.

 https://www.elsoldetijuana.com.mx/local/british-petroleum-abre-estacion-en-tijuana
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment