CHIHUAHUA : Provoca rechifla mención del Gobernador Corral ante Ana Torroja

 |

Chihuahua :  Al acaparamiento de boletos VIP por parte de funcionarios estatales hasta de primer nivel para el concierto de la española Ana Torroja se sumó el sábado un intenso abucheo del público asistente cuando la secretaria de Cultura, María Concepción “Concha” Landa, nombró al gobernador, Javier Corral. 

 Dicho evento sería llevado a cabo el jueves por la noche pero no lo permitieron ni la lluvia intensa ni el intenso viento. Protección Civil ordenó la suspensión del masivo concierto y el desalojo de los asistentes. Fue reprogramado para el sábado. 

 Reseñamos en este espacio que los mejores espacios en zona VIP fueron monopolizados por funcionarios estatales y sus familias; y sus guaruras, como los casos del fiscal Zona Norte, Jorge Nava López y su jefe y jefe tras bambalinas de la institución en esta frontera, Ulises Pacheco. Hubo quienes no se amilanaron ante la crítica y regresaron el sábado, como Enrique “Quique” Torres, el vocero del Gobierno estatal en funciones reales de chalán de la vicegobernadora Lety Corral, y varios líderes juveniles del PAN. 

 En esta ocasión se sumaron un desparpajado coordinador de Comunicación Social, Antonio Pinedo, con unas seis personas de comitiva; la familia del secretario de Educación, Pablo Cuarón, y otros funcionarios de esa dependencia encabezados por la maestra Alma Gómez. Ocuparon los espacios más exclusivos. Todos recibieron su cereza del pastel cuando en las presentaciones fue nombrado el gobernador, la enfadada rechifla .

 .......parcial de LA COLUMNA de El Diario http://diario.mx/Opinion/2017-10-22_af094f9e/abuchean-en-concierto-el-nombre-del-gobernador&mail=1/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment