CEVCE : Decomisa 700 “chocolates” en Sonora durante 2017

Resultado de imagen para fotos de carros chuecos

Un total de 700 vehículos extranjeros ha asegurado en Sonora la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE) en lo que va del año, lo que coloca a la Entidad en primer lugar nacional, informó Omar Antonio González Beltrán.

 El director de CEVCE dijo que, una vez decomisadas las unidades de procedencia extranjera sin legalizar, se actúa conforme a lo que marca la ley; indicó que estos vehículos no pueden ser vendidos, por lo que tienen que ser destruidos o bien asignados a municipios o dependencias para su uso. “Pueden ser asignados a municipios o dependencias, una vez que termina su ciclo de vida natural; se regresan a CEVCE y procedemos a su destrucción”.

 Señaló que actualmente realizan operativos con 140 personas de la Coordinación en el sur del Estado, en conjunto con Seguridad Pública y la Fiscalía General; asimismo de inspeccionar las unidades que transportan mercancía en carretera. Además de vehículos también se dedican, dijo, a inspeccionar negocios como casas de empeño, en donde pudieran tener mercancía de procedencia extranjera.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment