28 de octubre de 2017

BENDITO EJERCITO : Golpea en Sinaloa a poderosos "industriales del crystal "

Localiza Ejército  tres laboratorios

Culiacan.- Tres inmuebles en el que operaban laboratorios clandestinos para procesar drogas sintéticas, fueron asegurados por elementos del Ejército en el sector Bachigualato. Información indica que el operativo se realizó la noche del jueves, en tres naves industriales donde había laboratorios clandestinos para procesar drogas sintéticas. Se informó que los inmuebles asegurados están ubicados por las vías del ferrocarril. 

 En los complejos fueron localizados diversos objetos y sustancias químicas utilizadas para elaborar drogas sintéticas. Personal de la Procuraduría General de la República acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y asegurar los inmuebles.

                        Investigan laboratorio asegurado en Sanalona 

 Por el aseguramiento de un laboratorio clandestino, en el poblado La Cofradía, en la sindicatura de Sanalona, la Procuraduría General de la República inició carpeta de investigación por el delito contra la salud. En el lugar fueron localizados mil 559 litros de metanfetamina en 42 bidones, una cubeta y cinco ollas, cinco mil 112 litros de sustancia líquida que se utiliza para la elaboración de droga sintética. 

 Además localizaron 77 bidones, 10 tinas y un reactor, así como 185 kilos de sustancia sólida que se utiliza para la elaboración de drogas sintéticas, localizada en una cubeta y 14 costales.

 http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/localiza-ejercito-tres-laboratorios-1104680