BENAVIDES : Planea abrir 100 tiendas nuevas al año


Farmacia Benavides

Cancun.- Farmacia Benavides, que forma parte de la empresa estadounidense Walgreens Boots Alliance, cumplió ahora 100 años, y sus directivos tienen planes de aumentar en 100 su número de sucursales cada año a partir de septiembre.

“México es el país más importante para la empresa en Latinoamérica. Continuaremos invirtiendo en los próximos años para abrir 100 farmacias y en el desarrollo de las marcas No7 y Soap & Glory”, dijo a Expansión Ornella Barra, codirectora de operaciones de Walgreens Boots Alliance, durante su visita a Cancún en el marco de la Convención Benavides 2017.

Entre los productos de la empresa de mayor aceptación en México, destacan esas marcas dedicadas al cuidado de la piel y cosméticos para los segmentos juvenil y premium, explicó la directiva.

Esta es la segunda vez que Barra viene a México. Su primera visita fue en 2014, luego de la adquisición de Farmacias Benavides, que la firma estadounidense compró a Casa Saba. Walgreens Boots Alliance es la mayor farmacia minorista en Estados Unidos y Europa.

                                LA RENEGOCIACIÓN DEL TLCAN, SIN IMPACTO

Ornella Barra y su equipo en Latinoamérica descartan un impacto en los planes de crecimiento de Farmacias Benavides en medio de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

 “Es una situación cotidiana. En otros mercados también hay dificultades, como el Brexit en Reino Unido y los huracanes y sismos en México. Como grupo global, en Walgreens Boots Alliance estamos familiarizados con diferentes problemas al momento de negociar”, dijo la directiva.

http://expansion.mx/empresas/2017/10/04/farmacias-benavides-planea-abrir-100-tiendas-nuevas-al-ano?



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment