AUTOSERVICIOS : Cierran los Mercados MZ , fundados en 1943 por don Alfonso Zaragoza Maytorena

“Y que no te digan en la esquina”, cierre de MZ “son rumores, son rumores”


Culiacan.- El cierre del MZ se suma a varias tiendas que ya han bajado las cortinas. Ícono para los sinaloenses y una fuente de empleo importante para la región, la cadena de supermercados MZ cerró sus cortinas al público. También, el día de hoy, la página web oficial de la empresa, al igual que las redes sociales, están inhabilitadas. 

 Reporteros de Noroeste realizaron un recorrido por las principales tiendas en la ciudad de Culiacán y se encuentran con las cortinas abajo. Desde julio comenzó el cierre de las tiendas en Los Mochis sobre el bulevar Centenario, así como en El Fuerte; los rumores sobre la venta de la cadena corrieron de inmediato, pero ni los propietarios o autoridades gubernamentales de Desarrollo Económico de la región confirmaron. 

 “Hay rumores, pero lo que sí nos aclaró (Alfonso Zaragoza) es que todavía no se ha concretado la venta en realidad, eso es lo que me dio a entender el propietario”, dijo el titular de la Sedeco, Javier Lizárraga Mercado.

 El día de hoy, la empresa que Don Alfonso Zaragoza Maytorena fundó el 1 de diciembre de 1943, en la calle Ángel Flores de la ciudad de Culiacán, se encuentra con el mensaje de “cerrado”. Los anaqueles están vacíos.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment