ATRACCIONES : Organizan en SLRC III °Festival del Globo, 8-10 diciembre

Festival del Globo, espectáculo único en la región

Se espera la asistencia de más de 8 mil personas en el Tercer Festival del Globo a realizarse en esta ciudad, de San Luis Rio Colorado, del 8 al 10 de diciembre, en el cual habrá vuelos, show de luces y programa artístico con música en vivo. Marisa González Esquer, titular de la dirección municipal de turismo, informó que este evento es una buena oportunidad para disfrutar con la familia de un espectáculo único en la región. 

 González Esquer comentó que la gente espera el mes de diciembre para admirar los coloridos globos aerostáticos en las alturas, ya que es un espectáculo que en pocos municipios se tiene el privilegio de disfrutar. La realización del Tercer Festival del Globo coloca a San Luis Río Colorado en el mapa turístico del estado y atrae a visitantes locales, de Sonora, Arizona y de Baja California, refirió. 

 En las ediciones anteriores se ha obtenido una respuesta positiva de los patrocinadores y de la gente que asiste a recrearse con los atractivos del Festival del Globo, por lo que aseguró que esta vez no será la excepción. Otros años han ingresado al Bosque de la Ciudad, lugar donde se desarrolla el evento, alrededor de 8 mil personas, cantidad que se espera superar en este 2017, subrayó Marisa González. 

 Además de los vuelos, habrá pic nic, música en vivo y show de luces para que las familias vivan una experiencia inolvidable, pues ese es el interés del alcalde, Enrique Reina Lizárraga, al organizar y llevar a cabo el Festival del Globo. El costo de los vuelos es de 5 mil pesos, en cada canasta caben entre 2 y 3 personas, dependiendo del peso, éstos pueden reservarse desde hoy en las oficinas de turismo que se localizan en la avenida Juárez entre las calles Cuarta y Quinta, teléfono 536-66-43.


https://www.tribunadesanluis.com.mx/local/festival-del-globo-espectaculo-unico-en-la-region
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment