ALCALDE MALORO : Afirma que Sonora y Hermosillo avanzan a buen puerto



Hermosillo.- Sonora avanza a buen puerto y Hermosillo ha crecido en dos años del liderazgo y trabajo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano afirmó Maloro Acosta. Al cumplirse dos años de administración de Pavlovich Arellano, el Presidente Municipal de Hermosillo consideró que en Sonora se nota y se siente un estado distinto, a pesar del profundo deterioro en que estaba sumergido. La coordinación y comunicación que existe entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Hermosillo es notorio, como en el tema de infraestructura y en todas las áreas, abundó. 

 Maloro Acosta reconoció que Sonora todavía se puede mejorar más, pero es indudable el avance registrado en educación, seguridad, infraestructura, medio ambiente, transparencia y en otros temas que impactan en la población. “Yo creo que en los temas torales que importan a la ciudadanía se avanza, hemos visto a la gobernadora no solamente echada para adelante, sino concentrada en todo lo que le corresponde”, anotó.

 De estar en los últimos lugares en rubros como transparencia, Sonora se ubica en los primeros dos o tres lugares, precisó Maloro Acosta. "Es evidente que los recursos no son mayores como en el pasado, lo cual es frustrante, pero todos los municipios estamos en equipo con la gobernadora", precisó.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment