30 de octubre de 2017

ACTUALIDAD : Es tiempo ideal para fortalecer relaciones entre Son-Ari







Hermosillo.- “En Estados Unidos nos encontramos muchos mexicoamericanos laborando en puestos importantes, profesionistas, directivos, políticos, empresarios, no sólo se encuentran trabajando en limpieza o campos, esa suma importante de profesionales busca de todas las formas mantener las relaciones entre México y Estados Unidos”, aseguró María Lourdes Delgado, directora de Turismo de One Arizona Center, para seguido exponer algo muy importante, el que :“Este es un gran momento para afianzar relaciones binacionales, siempre ha existido relaciones entre Arizona y Sonora, pero gracias al apoyo de nuestros gobernadores estamos reconectando el intercambio cultural y el mercado natural entre los estados”, explicó. 
La directiva detalló que su visita a Hermosillo es afianzar los lazos de Descubre Phoenix, oficina establecida hace más de 10 años, con el fin de promover el área metropolitana de Phoenix, Arizona. “Ofrecemos varios servicios, la mayoría gratuitos, servicios de información como mapas, guías, centros turísticos, restaurantes y centros comerciales, desde las áreas de mayor impacto hasta zonas que hasta el momento no han sido abiertas al turismo pero que se quieren explotar en este momento”, detalló. 

Puntualizó que uno de los quehaceres de Descubre Phoenix es el de estar en contacto directo con equipos deportivos de basquetbol y beisbol, que es un plus a sus servicios por la venta directa de boletos. Reiteró que este es un gran momento para Sonora y Arizona y unir esfuerzos en distintas áreas, en especial en turismo, es una de sus metas, pues el mercado sonorense, aun cuando es natural en Arizona, no se debe de descuidar. “El fomento al turismo es nuestra finalidad, Phoenix, Arizona, los espera con los brazos abiertos, somos ciudades muy compatibles y similares, encontrarán varias alternativas al conocer y descubrir Phoenix”, sostuvo

++++