AC MARRIOTT : Se suma a la oferta hotelera de Guadalajara



Con una inversión de 350 millones de pesos, el grupo hotelero Prisma presentó AC Marriott Guadalajara Expo, que se suma a la oferta hotelera de la ciudad. Con un concepto europeo de lujo para viajeros de negocios, ofrecerá 180 habitaciones que atenderán un total de 100 empleos que fueron contratados de forma directa. “Este hotel está diseñado para los viajeros que buscan un ambiente sofisticado, cómodo y funcional.

Para nosotros es un orgullo colaborar con Marriott, para brindar los más altos estándares de hospedaje, sumando toda la experiencia en servicio de Grupo Hotelero Prisma, que se traduce en ofrecer experiencias memorables a todos sus huéspedes. Es simplemente la combinación perfecta”, informó Rafael De la Mora, director general de Grupo Hotelero Prisma. 

 AC Marriott Guadalajara Expo cuenta con 180 habitaciones, bar, terraza, centro de negocios y las amenidades Signature AC by Marriott que brindan una experiencia única y memorable. En el AC Lounge, los huéspedes pueden relajarse en un entorno apacible y realizar reuniones de trabajo, mientras que en AC Library, pueden explorar la colección de títulos inspiradores en sus numerosos estantes y disfrutar de la lectura acompañados de una tisana o un café.

 Su restaurante AC Kitchen sirve una selección de desayuno continental con croissants, carnes frías, quesos, tartas de huevo y café Nespresso para un verdadero sabor a Europa. Con la inauguración de AC Marriott Guadalajara Expo, Grupo Hotelero Prisma suma un total de 914 habitaciones en 6 hoteles, así como 495 empleos directos, refrendando su compromiso con el crecimiento turístico y económico de la Zona Metropolitana de Guadalajara y Jalisco. AC Marriott Guadalajara, se ubica en López Mateos Sur 2352, Zapopan. 914 habitaciones de Marriott en Jalisco 6 hoteles de Marriott en Jalisco 495 empleos directos de Marriott en Jalisco


http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=83102
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment