SINALOA : Ameniza Lucero primer Grito de Quirino, en Mazatlan el show fue Lupita D'Alessio"

De vivas a los héroes al 'Puro Sinaloa'

Culiacan.-  El Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el tradicional "Grito" de Independencia desde el balcón de segundo piso del Palacio de Gobierno. Quirino Ordaz Coppel dio su primer "Grito" como Gobernador. A 10 minutos de las 23:00 horas, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el tradicional "Grito" de Independencia desde el balcón de segundo piso del Palacio de Gobierno. 

 Al término de las vivas para los personajes que se recuerdan por ser los héroes de la Independencia de México en 1810, Ordaz Coppel cerró las arengas con un Viva Sinaloa y la frase que lo ha acompañado desde el proceso electoral para la gubernatura: "Puro Sinaloa".

    Celebran con Lucero en Culiacán el ser mexicanos 

Celebran con Lucero en Culiacán el ser mexicanos

 Lucero brinda una noche especial a los sinaloenses en la noche del Grito de Independencia. Tal y como lo prometió en rueda de prensa, Lucero conquistó a los Sinaloenses con un espectáculo de gran nivel, lleno de algarabía, mexicanidad y sorpresas, dentro de las fiestas patrias del 207 Aniversario del Grito de Independencia, que este año se dedicó en honor al ídolo mexicano Pedro Infante.

 Vestida con un traje de charro, Lucero aparece en el escenario acompañada de Mariachi abriendo su concierto con el tema Si nos dejan, para continuar con Un mundo raro y Que bonito amor, brindando un tributo en sus canciones a ídolos como Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Joan Sebastian y Juan Gabriel. 

 Acompañada de su Banda La Coraleña, y luciendo un nuevo vestuario, la actriz y cantante mostró su amor por Sinaloa, interpretando el Sinaloense, tema que hizo vibrar a los cientos de personas que se dieron cita en la explanada de gobierno del estado. 

Los temas con banda incluyeron también Árboles de la barranca, Si me quieres ver llorar, Que te ruegue quien te quiera, Háblame de ti, Te hubieras ido antes, entre otros. “Gracias por reunirnos en una fiesta maravillosa, en la que toda es alegría, aplausos y sonrisas y me encantan que me contagien ese amor, ese cariño, les agradezco muchísimo que estén pasando esta noche aquí, diviertiéndose conmigo en este show” declaró la cantante.

 'La Leona' madruga con Mazatlán Lupita D'Alessio" canta a los mazatlecos en la Plazuela República

'La Leona' madruga con Mazatlán


 En medio de controversia por el monto que el Gobierno Municipal erogó por el concierto, un millón 300 mil pesos más IVA, Lupita Dalessio se presentó en Mazatlán en la explanada de la Plazuela República, como parte de los festejos del 207 aniversario de la Independencia de México.

 La conocida como "La leona dormida" deleitó a los porteños con temas de antaño como "Tiempo de rosas", "Aquí estoy yo" y éxitos como " Qué ganas de no verte nunca más", "Ni guerra ni paz", "Es un peligro" y el estreno de "No preguntes con quién" de su mas reciente album "Cuando se ama como tú". También llevó al público a un recorrido por sus más grandes hits con un medley en el que incluyó "Punto y coma", "Lo siento mi amor", "Vieras cuántasvganas tengo", "Como tú", "Así como soy" y "Ya no regreso contigo", entre otros. Para la cantante invitada este concierto fue especial pues estrenó ante el público mazatleco “Yo sigo aquí”, tema oficial de la serie “Hoy voy a cambiar” que habla de su vida personal y de su amplia carrera artística de más de 45 años en los escenarios.

 Después de interpretar “Acaríciame”, casi al borde de las lágrima,s la cantante agradeció a Dios por llevarla hasta dónde está y luego presentó a los miembros de su staff, 10 músicos y 3 coristas, entre los que se encontraba su hijo César D’Alessio. 

 El espectáculo terminó con una memorable escena en la que se escuchó una oleada de voces cantando a todo pulmón “Hoy voy a cambiar”, pero Guadalupe Contreras Ramos no pudo resistir las peticiones de “¡Otra, otra!, y casi a la una de la madrugada regresó al escenario para interpretar “Mentiras” y dar la mano a los fans que se acercaron a saludarla.

 http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/de-vivas-a-los-heroes-al-puro-sinaloa-1099512
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment