25 de septiembre de 2017

SANTANDER : Anuncia créditos especiales para daños por sismo....Dona Ford medio millón de dlls.

Resultado de imagen para logo de santander png

Ciudad de Mexico.- Con el fin de que los afectadas por el sismo del pasado martes hagan frente a cualquier emergencia que se presente, Banco Santander dará crédito en condiciones especiales, los cuales se comenzarán a pagar hasta enero de 2018. Este programa responde a las solicitudes de financiamiento de emergencia planteadas por clientes a quienes les permitirá acceder a recursos para hacer reparaciones por daños en vivienda, en automóviles o su lugar de trabajo, gastos médicos o cualquier necesidad que requiera atención inmediata. 

 Entre las facilidades del esquema, destacan que el primer pago del crédito aplicará hasta enero de 2018 y no tendrá comisión de apertura, con plazos de cinco a 10 años. El préstamo operará con garantía hipotecaria, por lo que también se dará un avalúo sin costo del inmueble e incluirá un seguro de daños sin costo para la propiedad en garantía. Para acceder a este esquema de emergencia, los clientes deberán ingresar una solicitud con la descripción del daño y los gastos ocasionados, y su domicilio deberá estar dentro de los municipios o delegaciones afectados por el sismo, además de solicitarlo antes del 30 de noviembre como máximo. 

 El banco agilizará sus procesos para dar respuesta con prontitud a cada solicitud, precisó la institución financiera en un comunicado. Este esquema busca responder a peticiones de los clientes sobre esquemas de emergencia para poder hacer frente a gastos imprevistos, donde su propiedad pudiera funcionar como garantía, pero que no impliquen pagos inmediatos, puntualizó.

 http://yucatan.com.mx/economia/finanzas/santander-anuncia-creditos-especiales-atender-danos-sismo


Ford dona medio millón de dólares para la reconstrucción de México 


Ford dona medio millón de dólares para la reconstrucción de México

Ford de México anunció la donación de medio millón de dólares para la recuperación de comunidades afectadas por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre en el país. La compañía automotriz informó que el esfuerzo proveniente de Ford Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company, aportará 200 mil dólares y duplicará donaciones de empleados por 50 mil dólares; sumado a otros 200 mil dólares aportados por Ford de México y sus Distribuidores a través del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores. 

 La empresa informó que los empleados de Ford a nivel global, sus Distribuidores y familias, podrán aportar al Fondo de Ayuda por Terremotos de México para ayudar en la reconstrucción del país, ingresando a. globalgiving.org La donación será distribuida parcialmente a Fondo Unido de México, para que ésta implemente acciones de ayuda y recuperación de las comunidades afectadas que serán coordinadas conjuntamente por Ford Fund, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores.

 La otra parte de este donativo se utilizará para la reconstrucción de las Escuelas Ford que se afectaron por los sismos, donde se llevarán a cabo visitas de revisión estructural a los más de 50 inmuebles potencialmente afectados, ubicados en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y Puebla. Refirió que a partir del primer terremoto en Chiapas y Oaxaca, Ford activó una campaña nacional de recaudación de víveres para apoyar a las comunidades afectadas. 

Posteriormente, a raíz del sismo del martes 19 de septiembre, todas las plantas productivas de Ford en Chihuahua, Hermosillo, Irapuato y Cuautitlán, así como sus oficinas corporativas de Santa Fe, operan como centros de acopio abiertos a la población.

 http://yucatan.com.mx/economia/ford-dona-medio-millon-de-dolares-para-la-reconstruccion-de-mexico