20 de septiembre de 2017

SALUD : Concluyen obras modernizadoras del Hospital del Issste

Resultado de imagen para logo del issste
Hermosillo.-  Alrededor de 100 millones de pesos se invirtieron en equipamiento y construcción de nuevas áreas del Hospital del Issste “Fernando Ocaranza” de esta ciudad, informó el delegado Javier Vázquez Ramírez, quien abudando menciono que  en un mes podrían estar trabajando en los nuevos espacios de urgencias, quirófanos y el cuarto de máquinas para beneficio de los 110 mil derechohabientes que tienen en la capital sonorense, destacó el funcionario.

 Dijo que esperan la visita del director general del Issste para que inaugure las instalaciones, cuya construcción iniciaron desde el año antepasado. “Las obras están listas al 100% y ya se está instalando el equipo, sólo faltan mínimos detalles como impermeabilización”, expresó. Señaló que este hospital atiende en forma constante a 110 mil derechohabientes de este municipio de los 240 mil afiliados en el estado, pero también reciben atención aquí cuando lo requieren.

Por otra parte, informó que tienen una propuesta para construir un moderno hospital en Hermosillo y ya cuentan con un terreno ubicado a un costado de la clínica del IMSS de la Colonia Nuevo Hermosillo. En las oficinas centrales catalogan la construcción de este hospital para Sonora como una de las prioridades y lo están analizando, expresó.

+++++++++