QUIRINO-PUNTADA : Colocan en Palacio de Gobierno " bancas cantadoras"



Culiacán.- A primera hora de este jueves aparecieron sin avisar y de sorpresa en el área de atención al público del Palacio de Gobierno y la USE unos alegres y cómodos asientos para el público, que han sido llamados por los sinaloenses "las bancas cantadoras", que con melodías de Lucero animan los pasillos de las oficinas de gobierno y los oídos de todas aquellas personas que acuden a realizar sus trámites, a fin de que su estancia se haga menos tediosa y espere contento su turno. 

 Para muchos que pasaban por los pasillos de las oficinas de gobierno del estado en la planta baja se percataron de que salía música de unas bancas de color blanco, que habían colocado principalmente en las áreas cercanía a los módulos de pago, y en donde regularmente se forman largas filas para realizar los pagos por algún servicio. primera hora de este jueves aparecieron en el área de atención al público del Palacio de Gobierno y la USE, unos alegres y cómodos asientos para el público, los llaman "bancas cantadoras".

"Las bancas cantadoras" son como cualquier asiento de tamaño largo, construida de metal y de estructura sencilla en el cual se pueden sentar hasta tres personas a la vez. También en el centro de la banca se encuentra el slogan del gobierno de Quirino Ordaz Coppel "Calidad Puro Sinaloa". El banco de color blanco tiene a los costados unas bocinas ocultas con hendiduras que permiten escuchar a quienes se encuentran cerca de "la banca cantadora" la música de Lucero en ese espacio compartido. 

Hasta el momento se han colocado dos "bancas cantadoras" en el Palacio de Gobierno a la altura de los accesos principales a este edificio; así como los sinaloenses también disfrutaron de estos asientos en las instalaciones de la USE. Canciones de Lucero animan los pasillos de las oficinas de gobierno. A unos metros de las bancas también se encuentran jardines y como están distribuidas en forma estratégica, se proporcionan un sonido agradable y envolvente que tranquilamente puede permanecer ocupadas las bancas por los visitantes.

Algunas personas se sintieron tan contentos al sentarte en una de las bancas, que aprovecharon para leer un libro, meditar o simplemente cerrar los ojos y escuchar la selección musical que se espera que cada semana cambie; o también algunos optaron por comprar un refresco, té o café en su pequeña cafetería y ponerse a trabajar en ese espacio musical. Muchas personas que acudieron a Palacio de Gobierno en la planta baja, se percataron de que salía música de unas bancas de color blanco.......................................  https://www.debate.com.mx/culiacan/Instalan-bancas-cantadoras-en-Palacio-de-Gobierno-y-USE-20170907-0352.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment