PROTECCIÓN CIVIL : Conforman plataforma para detectar fugas de gas



Hermosillo.- Recién quedo inaugurada  aquí, la Central de Monitoreo de Fuga de Gas de eGas Technology México, la cual tiene como finalidad la deteccion oportuna de fugas de gas L.P., tanto en hogares como empresas. Sus creadores son: José María Moreno y Rafael Soto, quienes en la ocasión mencionaron que se trata del primer centro de monitoreo del país en su genero, ya que cuenta con tecnología de punta. 

 Rafael Soto explicó que brindarán el servicio de detección de fugas de gas L.P, a través de la ayuda e instalacion de un sensor digital de tecnología IOT, y que en tal proposito la meta es llegar a 20 mil hogares en todo Sonora. Este Dispositivo de seguridad no tendrá un costo cuando se contrate el servicio de monitoreo 24/7, contrato que es por dos años y que tiene un precio de 280 pesos mensuales más IVA. 

Durante la inauguración de esta nueva empresa hermosillense , se contó con la presencia del coordinador estatal de Protección Civil y del director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Alberto Flores Chong y Guillermo Moreno Ríos, respectivamente; así como del coordinador estatal del C4, David Anaya Cooley.

++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment