O C V NAVOJOA : Resalta flujo turístico a la región del Mayo


Resultado de imagen para logo de OCV Navojoa

Navojoa.-  La región del Mayo tiene un registro de 20 mil personas que llegan en calidad de turistas , lo cual confirma la importancia que como  destinos tiene remarcó Martin Bernardo Soria Rivera;  presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Navojoa, quien a la vez definió que al hablar del Mayo se trata de una región que abarca aproximadamente 90 kilómetros, cinco ciudades con distancias muy cortas entre sí. 

“En todos los recorridos se atraviesa por muchas comunidades ricas en historia, cultura, gastronomía regional y tradiciones, más de 10 playas, cultura indígena, fiestas tradicionales, sierra con ciudad colonial; los municipios , esto debe verso como una oportunidad  para captar una derrama económica considerable”, adelantó. 

Declaró que estas caracteristicas y facilidades sirven para posicionar a Navojoa y la región del sur, como centro generador de eventos. Señaló que por ejemplo, nuestra ciudad tiene todas las ventajas para el turismo, precios bajos en hospedaje, alimentación, hospitales de primer nivel, entre otros puntos. “Somos una plaza estratégicamente ubicada, aparte nos beneficia las condiciones económicas, la cordialidad de la gente; es una ciudad a la que le rodea sitios como sierra, mar y desierto. Se conjugan muchos factores que favorecen el desarrollo de eventos masivos aquí en Navojoa”.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment