MES PATRIO : Encabezan directivos de Hacienda ceremonia cívica e izamiento de Bandera



Hermosillo.- Acciones del pueblo sonorense son consecuencia del legado de los héroes de la Independencia, destacó Luis Alejandro García Rosas en el izamiento de Bandera con motivo del 207 aniversario de la Independencia de México. El Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda Estatal manifestó ante los presentes en la ceremonia cívica, que Gobierno y sociedad civil fueron ejemplo de solidaridad y fe. “En el presente evocamos el ejemplo y forjamos una nueva historia de la grandeza humana al crecernos ante el embate de lo inesperado, es importante que escribamos juntos un nuevo capítulo de gloria para este gran país donde cada uno de nosotros juguemos un papel sustantivo”, expresó. 

García Rosas resaltó que los actos de solidaridad quedan marcados en la historia y, sin duda alguna, la cadena de apoyo de los sonorenses y el Gobierno del Estado encabezado por la Gobernadora Claudia Pavlovich, para apoyar a los afectados por el sismo, es una de esas acciones. En el evento celebrado en la explanada del Centro de Gobierno, edificio Sonora, estuvieron: Daniel Galindo Ruiz, Tesorero del Estado; Martín Nava Velarde y Gustavo Luis Rodríguez Lozano y Rubén Darío Araiza Galaz, Subdirectores de Recursos Humanos, Egresos e Ingresos, respectivamente; y Gerardo Avitia Encinas, Procurador Fiscal. Además de Zaira Fernández Morales, Marco Antonio Alvarado Vizcarra, Directores Generales de Bebidas Alcohólicas y Auditoría Fiscal, respectivamente.

Omar Antonio González Beltrán y Ulises Reyes Aguayo; Coordinadores Ejecutivos de Verificación del Comercio Exterior y Bienes y Concesiones, respectivamente; y Rafael Gastélum Salazar, Vocal Ejecutivo de Icreson. También Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director del Instituto Sonorense de Cultura; María Regina Meza Sánchez, alumna del Instituto Vanguardia, quien pronunció el Juramento a la Bandera; integrantes de la Banda de Música del Estado y elementos de la 4ta. Zona Militar del 24 Batallón de Infantería.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment