24 de septiembre de 2017

MERCADOTECNIA : Gánate la lealtad de los clientes interactuando con ellos

Gánate la lealtad de los clientes interactuando con ellos en redes sociales y creando experiencias en donde las nuevas generaciones son protagonistas.

Los clientes son exigentes y pueden cambiar de marca con mucha facilidad, lo que representa un gran reto para convencer a los consumidores de los beneficios que supone comprar ciertos productos, por eso gánate la lealtad de los clientes interactuando con ellos en redes sociales y creando experiencias en donde las nuevas generaciones les gusta ser protagonistas. 

 Ciudad de México.- Una manera de crear una base de clientes que sean fieles a tu marca es aprovechar la influencia que se crea en las plataformas digitales para compartir sus experiencias y agradecer de manera pública su preferencia, por lo que gánate la lealtad de los clientes interactuando con ellos en redes sociales. 

Una manera de hacerlo es agradecer las compras que hagan las personas, nombrarlos en el mensaje y mantener una comunicación directa con ellos, esto propicia que tu marca sea vista como algo mucho más personal, que atiende de manera exclusiva a sus clientes y esto ayuda a crear vínculos más poderosos.  Incluso puedes ofrecer algunos beneficios especiales a los que interactúen contigo a través de los perfiles oficiales de la marca, con esto también se genera una comunicación abierta y es una manera atraer más seguidores, convertirlos en clientes y luego fidelizarlos.

Tal como lo recomienda el sitio Merca 2.0, “una estrategia de seguimiento personalizado debe ser una buena medida, que va desde envío de sugerencias, catálogos, y dependiendo de la compra, algunos presentes”. De esta manera gánate la lealtad de los clientes interactuando con ellos en redes sociales, ya que estos medios se han convertido en los espacios más poderosos de influencia entre los consumidores y además, son ellos mismos los que se pueden convertir en voceros de las marcas, generando una interacción aún más profunda para convencer a otros de los beneficios que ofrecen tus productos.

 https://elsemanario.com/negocios/225808/ganate-lealtad-clientes-interactuando-redes-sociales/