19 de septiembre de 2017

MAZATLAN : Va su Aeropuerto por un millón de pasajeros

Resultado de imagen para aeropuerto de mazatlan foto

Mazatlán.- Con el adelanto de la temporada invernal, las operaciones permitirán que el Aeropuerto de Mazatlán General Rafael Buelna Tenorio llegue a registrar al pasajero número un millón, estimó José Luis Villanueva Herrera. 

 El administrador del recinto aéreo señaló que, el mes de diciembre por ser un tiempo con múltiples ventajas de movimiento de pasajeros, sería cuando se espere alcanzar esta cifra. “Lo que nosotros esperamos a final de año, es que como ya superamos el año pasado el mejor año que tuvimos en 2007 en cuanto a pasajeros, superamos los 960 mil pasajeros; y este año la expectativa es superar el millón de pasajeros”, confió. 

Dijo que, además de encontrarse en la mejor etapa de la temporada de invierno a finales del último mes del año, también se completa el movimiento con el turismo nacional.  Villanueva Herrera mencionó, que esperan los cálculos de la estimación sobre el incremento que se prevé para los siguientes días con el inicio oficial de la temporada.

“Septiembre es un mes bajo para todos, de hecho muchos comercios cierran por la temporada, pero que la temporada de invierno se amplíe es un beneficio para todos. Trabajamos en conjunto y eso es muy importante”, aseveró.