GRUPO MÉXICO ; Expone el foro 25 años de Justicia Ambiental



Ciudad de Mexico.- El pasado mes de agosto, Grupo México participó en el foro 25 años de Justicia Ambiental en México, organizado por PROFEPA (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) en conmemoración de su XXV aniversario en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. En el evento se llevaron a cabo conferencias magistrales y una exposición industrial, donde Grupo México participó con un stand, para presentar sus proyectos e iniciativas en temas relacionados con el cuidado del medio ambiente. 

 El evento fue inaugurado por Guillermo Haro Bélchez, Procurador Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), quien destacó que en los últimos siete años México dejó de ser un país de tránsito para convertirse en uno de origen y hasta de destino en el tráfico de ejemplares de vida silvestre. 

 “México tendrá que continuar fortaleciendo las acciones para el cuidado del mar; se mantiene una coordinación sin precedentes con la Secretaría de Marina y otras importantes instancias del gobierno federal y el Estado”, aseguró.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment