GASTRONOMIA : Repartirán 100 mil pesos en “Maestro Parrillero Mexicali 2017”


La imagen puede contener: texto y comida


Mexicali.-  Para que los apasionados de la carne disfruten el placer de preparar un buen asado, el próximo 23 de septiembre se realizará el concurso “Maestro Parrillero Mexicali 2017” en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva. El evento es organizado por el Grupo Autopasión en conjunto con varias empresas locales patrocinadoras y la academia Hijos del Fuego.

 Luz Elena Castillo, gerente de Mercadotecnia de la firma, informó que los concursantes podrán iniciar con su descarga, instalación y preparación a partir de las 9:00 horas y a las 17:00 horas se espera la asistencia de más de 2 mil personas que podrán degustar los cortes que los parrilleros preparen.

 Quienes gusten participar en la preparación de la carne pueden hacerlo en dos categorías: Amateur (aficionados), en la que participarán con el mejor corte de rib eye y profesional (expertos), cuyo corte es libre más postre. Se repartirá una bolsa de 100 mil pesos para los tres primeros lugares en ambas categorías. Los interesados en inscribirse deben acudir a Toyota Mexicali (calzada Cetys) y Polaris Baja (en Lázaro Cárdenas).

La cuota de inscripción para profesionales es de 2 mil pesos por equipo y para amateur de 3 mil. Todo lo que se recaude será en beneficio de la asociación Vifac. Mexicali es considerada como la Capital de la Carne en México, con una importante producción y consumo de todos sus productos, ahí su importancia para esta comunidad, expresó Javier Gutiérrez, quien representó a la delegación de la Secretaría de Turismo en la rueda de prensa de presentación. El proceso de selección de los ganadores será a través de tres chefs que serán jueces. Para más información los interesados pueden consultar la página autopasion.com.mx o dirigirse al correo fernanda.delasfuentesqautopasion.com.mx


https://www.lavozdelafrontera.com.mx/mexicali/repartiran-100000-pesos-entre-maestros-parrilleros
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment