19 de septiembre de 2017

FRANQUICIAS : Invitan al IV° Foro Atrévete a ser grande,



Hermosillo.- Si usted tiene un negocio que le gustaría hacerlo crecer hasta lograr su máximo potencial o si usted es un persona en edad de retiro que está buscando una alternativa para que sus ahorros le rindan de verdad, con ganancias del 10 al 20% de utilidad, o bien si es usted un emprendedor que busca la mejor opción de negocios, este foro es para usted.

 El IV Foro Atrévete a ser grande, dedicado a la Franquicia: El origen de la grandeza, que organiza Aurora Retes Dousette y un grupo de aliados, es el lugar y momento donde usted puede encontrar los motivos suficientes para convertirse en franquiciatario, comprando una franquicia, o franquiciante, convirtiendo su empresa en una franquicia. A nivel nacional tenemos 1,800 franquicias que generan 800 mil empleos formales. Sonora destaca en el panorama nacional como la segunda entidad con mayor número de franquicias en desarrollo, sin embargo, de acuerdo a los expertos, el potencial todavía es muy elevado, pues existe la posibilidad de hacer esas franquicias aún más fuertes y ese es uno de los objetivos de este IV Foro Atrévete a ser grande. 

 De acuerdo a Aurora Retes, el objetivo principal del evento es promover un nuevo pensamiento empresarial innovador que desarrolle modelos sustentables de crecimiento empresarial, para potenciar el desarrollo de los negocios locales, impulsándolos a nivel nacional e internacional. El foro se realizará el 12 de octubre, de 4 a 8 p.m. en la Sala de Usos Múltiples del Tec Milenio, con la participación el Gurú de las Franquicias en México, Juan Manuel Gallástegui; el empresario Juan Pablo Luna, de la Franquicia Avanti, y el experto financiero local Rafael Nieves, de Capital Activo, que hablará de las Franquicias como opción de inversión.

 De acuerdo a su organizadora, el impacto esperado de este evento será reunir a franquicias locales para que consideren la posibilidad de expandir sus franquicias a nivel nacional e internacional. Así mismo motivar a emprendedores e inversionistas locales a que vean a las franquicias como un modelo exitoso y rentable de negocios. Y reunir a pequeños y medianos empresarios que consideren la oportunidad de convertir a su actuales negocios en franquicia regional y nacional. 

 El evento plantea un beneficio mutuo para inversionistas y franquiciantes al compartir la visión y la propuesta de valor económico de un modelo de negocios probado como son las franquicias. Los expertos compartirán con los asistentes las oportunidades de negocios a potenciales inversionistas para la adquisición de una franquicia sonorense.

 Y a las franquicias existentes podrán acceder a información para aprovechar las oportunidades de crecimiento y desarrollo que existen a nivel nacional e internacional explicado por el gurú de las franquicias en México, Juan Manuel Gallástegui. Como aliados de la periodista de negocios Aurora Retes, directora de Voz Empresarial, la acompañan en la organización y promoción de este evento el empresario Gilberto Becerra y René Ross, de Genera Escuela de Negocios y Luis Enrique Treviño, de Tec Milenio, además de un grupo de patrocinadores, entre ellos STRATEGO.

 https://memofrescas.com/2017/09/17/atrevete-a-ser-grande-con-una-franquicia/