FRANQUICIAS: Cumple Chiltepino’s Wings” catorce años


logo

Dice en su pagina  que en Chiltepino’s Wings” , nos enorgullese contarte un poco de nuestra historia. “Sports Bar tipo americano” Chiltepino´s Wings nace en Marzo del 2003 en la ciudad de Hermosillo, inspirados con la idea de crear un concepto de Restaurant Sports Bar tipo americano y en donde se ofreciera al consumidor su principal platillo que son, las alitas de pollo picosas, con una gran variedad de salsas que son receta secreta y cada una de ellas con un estilo único e inigualable. 

El nombre de la marca “Chiltepino’s Wings” alude al chile típico regional en Sonora conocido como chiltepín y a su platillo insignia, las alitas de pollo.

                                                       “14 años de Experiencia”

 Con más de 14 años de experiencia en el mercado, Chiltepino’s Wings es una de las franquicias más reconocidas a nivel nacional, hoy en día contamos con 47 unidades bajo un concepto en donde la familia y amigos pueden pasar un buen rato recibiendo un excelente servicio. 

En Chiltepino’s Wings los mejores momentos se pueden disfrutar en un ambiente deportivo, con excelente atención al cliente y con gran calidad en sus platillos. 

Los estados donde tenemos presencia son: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Tabasco. 

En ocasion de sus pirmeros siete años de operacion, los franquicitarios de Chiltepino's Miguel Aleman de Ciudad Obregon, hicieron una gran fiesta pletorica de promociones. De una de sus publicaciones apuntamos algunas referencias de la franquicia en el Noroeste del pais. Ahi se menciona que las plazas con dos establecimientos son: Hermosillo, Culiacan y el propio Ciudad Obregon. 

Con una sola referencia se enumeran: Navojoa, Rosarito, Mazatlan, Los Mochis y Navojoa.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment