FILANTROPIA : Trabajaran en conjunto Constellation Brands y la Fundación del Empresariado Sonorense



Constellation Brands desarrollarán actividades sociales en Cajeme Constellation Brands y la Fundación del Empresariado Sonorense A.C. (FESAC) invertirán, desarrollarán e implementarán de manera conjunta, un portafolio de actividades y programas de responsabilidad social en beneficio de Ciudad Obregon y de sus habitantes.

Ciudad Obregon.- Mediante la firma de un convenio de colaboración, ambas instituciones trabajarán en el portafolio de inversión social de FESAC que es un catálogo de proyectos, definidos y estructurados que buscan impactar en la transformación positiva de la comunidad. Firmaron el convenio Francisco José Fernández Jaramillo, presidente de FESAC; Ignacio Burgos, Gerente General de Compañía Cervecera de Obregón y de Edgar Guillaumin, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Constellation Brands en México. 

Edgar Guillaumin, comentó que la presencia de Constellation Brands en Obregón es sinónimo de compromiso. “Somos una empresa que cree en México y en los mexicanos. Una de nuestras acciones prioritarias es participar de manera activa con la sociedad y esta alianza con FESAC nos da la oportunidad de materializar esta visión, al mismo tiempo que permite integrarnos y contribuir al desarrollo de Ciudad Obregón y su comunidad”, aseguró el representante de la cervecera.

 Cabe recordar que Constellation Brands es una compañía Fortune 500, líder internacional en producción y comercialización de cerveza, vinos y licores, con operaciones en Estados Unidos, México, Canadá, Nueva Zelanda e Italia. Constellation es la compañía de cerveza número tres en Estados Unidos, con la importación de marcas mexicanas icónicas como Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Modelo Negra y Pacífico. 

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment