EXPOS : Tiene buena participación en Yaqui Fiesta Agropecuaria

Buena participación en Yaqui Fiesta Agropecuaria

Ciudad Obregon.- Muy buena participación de empresas y sociedad en general se tuvo en la primera Yaqui Fiesta Agropecuaria, en la cual se mostraron a los asistentes las nuevas tecnologías de producción, como es el uso de los drones en la agricultura.

 José Jesús y Germán Castelo Sarmiento, así como José Jesús Castelo Acedo, Arturo Archuleta Zazueta y Roberto Osuna Miranda, miembros del comité organizador, revelaron fueron un total de 15 empresas agropecuarias de los estados de Sonora y Sinaloa que participaron en la Yaqui Fiesta Agropecuaria 2017.

 El objetivo de este evento, que no fue con fines de lucro, fue promover la convivencia entre productores de la región y generar un espacio para que oferten todo tipo de productos, bienes materiales, equipos, tierra y agua, además de brindar un acercamiento entre agricultores, proveedores y prestadores de servicios. 

El evento se desarrolló por la calle Meridiano, entre 200 y 300 del Valle del Yaqui, block 301, lote 30, lugar donde los participantes gozaron de bebidas, comidas, rifas, música y regalos sorpresas.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment