EXPOS : Quedan espacios para Yaqui Fiesta Agropecuaria

Resultado de imagen para Yaqui Fiesta Agropecuaria

Ciudad Obregon.- Organizadores de la primera Yaqui Fiesta Agropecuaria 2017, la cual se realizará el jueves 7 de septiembre en el Municipio de Cajeme, manifiestan que todavía se mantienen espacios para los productores de la región que deseen participar en este evento. José Jesús y Germán Castelo Sarmiento, además de José Jesús Castelo Acedo, Arturo Archuleta Zazueta y Roberto Osuna Miranda, miembros del comité organizador, comentaron que los espacios son de cinco por cinco y el productor, empresas, proveedores y prestadores de servicios interesadas de la región podrán exponer cualquier material alusivo a su negocio. 

 Lo que se percibe con está Yaqui Fiesta Agropecuaria es promover la convivencia entre los productores de la región y generar un espacio para que oferten todo tipo de productos, bienes materiales, equipos, tierra y agua, además de brindar un acercamiento entre productores, proveedores y prestadores de servicios.

 De igual forma se busca promover la integración agropecuaria para resolver problemas integrales del sector como son abasto de insumos, comercialización, oferta técnica, financiamiento, ambiental y uso y manejo del recurso agua y tierra.

http://diariodelyaqui.mx/2017/08/31/quedan-espacios-para-yaqui-fiesta-agropecuaria/


                           Confirman 15 empresas a Yaqui Fiesta Agropecuaria 

Hasta el momento, 15 empresas agropecuarias del Estado de Sonora y Sinaloa han confirmado su participación a la primera Yaqui Fiesta Agropecuaria 2017, la cual se realizará este próximo jueves 7 de septiembre en Cajeme. 

José Jesús y Germán Castelo Sarmiento, además de José Jesús Castelo Acedo, Arturo Archuleta Zazueta y Roberto Osuna Miranda, miembros del comité organizador, dejaron en claro que este evento no tiene fines de lucro, sino el propósito que se percibe es promover la convivencia entre productores de la región en este inicio del ciclo, y generar un espacio para que oferten todo tipo de productos, bienes materiales, equipos, tierra y agua, además de brindar un acercamiento entre agricultores, proveedores y prestadores de servicios. 

Además, dentro de este evento se mostrarán a los asistentes las nuevas tecnologías de producción, como el uso de drones, fertilizantes orgánicos, nuevas tecnologías de riego por goteo y aspersión, que permiten un ahorro importante de agua y otros usos más, como la importancia del seguro agropecuario y el financiamiento oportuno para sus cultivos.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment