24 de septiembre de 2017

E S R : Dona Coronado Marble & Granite” una patrulla a Nogales


Nogales.- En apoyo a las autoridades municipales y el mejoramiento de la seguridad en el sector de La Mesa, la empresa “Coronado Marble & Granite”, donó una patrulla equipada al gobierno de la ciudad. 

 El presidente de la planta, Richard Rubin, hizo entrega de las llaves al presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien instruyendo ahi mismo a los jefes de la corporación les pidio  reforzar la vigilancia en el sector. “Esperamos que con este donativo se incremente la seguridad”, explicó el ejecutivo, “para la colonia La Mesa y para el parque industrial del Sur y que nuestra hermosa ciudad, siga en el trayecto de prosperidad y crecimiento”. 

 Por su parte el alcalde Cuauhtémoc Galindo, agradeció el respaldo de la compañía socialmente responsable, colaborando en áreas importantes no solo en el tema de la seguridad, sino también en la adopción de espacios públicos. De igual manera en programas de asistencia social, de educación además de la ampliación de su planta laboral, señaló, por ello se ha reforzado la colaboración con los ejecutivos de la planta. “Cuando nos comentaban la intensión de los directivos de colaborar y entregar una patrulla en donativo para Seguridad Pública”, destacó, “no titubeamos en ningún momento para trabajar en equipo”. 

 Este esfuerzo se mantendrá para que en Nogales, agregó, siga siendo una de las ciudades más seguras del Estado, combatiendo a diario a quienes intentan robar la tranquilidad de la gente.