CONGRESO: Aprueba entrada de Irma Laura Murillo al Comité de Participación Ciudadana



Hermosillo.- Al obtener la más alta calificación con base a los nueve conceptos que la Comisión de Selección utilizó para evaluar a las 15 participantes en el proceso de entrevistas, la ciudadana Irma Laura Murillo Lozoya es la quinta integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, SEA.

 Los integrantes de la comisión validaron por unanimidad la evaluación con los resultados para cada una de las participantes y aprobaron la designación oficial de Murillo Lozoya, quien obtuvo un 97.28 de calificación total y fungirá como miembro del CPC por un periodo de cuatro años. 

 Las calificaciones se otorgaron a las 15 ciudadanas con base en los conceptos de formación académica, exposición de motivos, experiencia profesional, participación en asuntos públicos y ciudadanos, buena reputación y prestigio profesional, vínculos con la academia, aceptar presentar su declaración 3 de 3, autonomía, objetividad e independencia partidaria, y entrevista.

 En sesión pública, Marco Antonio Andrade Aguirre, Álvaro Bracamonte Sierra, Karina Gastélum Félix, Adolfo Jorge Harispuru Bórquez, Teresita Lanz Woolfolk, Luz Mercedes León Ruiz, Guillermo Alejandro Noriega Esparza y Javier José Vales García, dieron a conocer las calificaciones de cada una de las participantes, mismas que se sumaron para dar un promedio general para cada una, quedando de la siguiente manera: 

 Rocío Almirudis Famanía, 80.28; 

Cristia Marlén Galindo Romero, 78.86; 

Leticia María González Velásquez, 89.04;

Diana Verónica Quiroga Copado, 83.55;

Leonor Santos Navarro, 78.18;

Guadalupe de la Paz Ross Argüelles, 90.82;

Braulia Dolores Frisby Durán, 86.90;

 Irma Laura Murillo Lozoya, 97.28; 

Celia Marina Águila Esquer, 90.03. 

 Rosela Rendón Rendón, 90.18;

Rosario Molina González, 89.02;

Zenaida Margarita Bejarano Celaya, 90.39;

Karina Maribel Ramos Minero, 85.43;

Aurora Guadalupe Gutiérrez Ramírez, 87.11; 

y Jazmín Paloma Valenzuela Cárdenas, 66.07. 

A ésta última se le evaluó en ocho de los nueve conceptos, excepto en el de entrevista al no haberse presentado el pasado 10 de septiembre. Los integrantes de la Comisión de Selección verificaron las fichas con cada una de las calificaciones que otorgaron, así como los promedios finales para que no hubiera ninguna duda sobre el resultado final. 

 Además acordaron que la toma de protesta de la quinta integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción se lleve a cabo el lunes 18 de septiembre, a las 12:00 horas, en la sala de comisiones del Congreso del Estado.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment