CAJEME Buscan ante FIRCO recursos para Rastro TIF

Resultado de imagen para logo de los rastros TIF

Ciudad Obregon.-  La administración municipal de Cajeme, se encuentra gestionando los recursos necesarios ante el Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO), para realizar las adecuaciones necesarias al Rastro TIF. Así fue anunciado por el alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, quien sin precisar cifras dijo que los recursos que se buscan ante FIRCO, permitirán realizarse las adecuaciones necesarias al inmueble para ponerlo en operación y con ello brindar un mejor servicio a los introductores de ganado. 

Cabe recordar que el Rastro Tipo Inspección Federal, contó con una inversión de alrededor de 56 millones de pesos y a casi dos años de su inauguración se dijo que ese rastro es un gran logro para el sector ganadero y porcicultor del sur de la Entidad; quienes hasta el momento no han visto los beneficios de este inmueble.

En ese entonces Francisco Gurría Treviño, subsecretario coordinador nacional de Ganadería señaló que Sonora volverá a ser vanguardia en el sector ganadero, ya que este nuevo rastro complementará la actividad, dando calidad a los productos que se exportarán a otros países, distinguiéndose una vez más a nivel nacional. Ganaderos del Valle del Yaqui quienes en esa ocasión a través de su presidente Alan Hervey Ronquillo, aseguraron que se hará un buen uso del Rastro TIF para tener los mejores beneficios para el sector, pero a través de ese inmueble no se han visto los logros.


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment