AUTOMOTRIZ: Sorprende el nuevo Seat Ibiza con su rendimiento de gasolina

El nuevo SEAT Ibiza color rojo deseo en calle y pareja de jóvenes sentada a lado

Hermosillo.- La nueva generación del Ibiza Seat 2018 muestra un modelo más tecnológico, así como un diseño más atractivo al anterior, lo que da una nueva experiencia para los amantes de este automóvil, cuyo nuevo modelo 2018 fue presentado en la plaza de Hermosillo por su casa distribuidora , Agrícola y Automotriz, que se enorgullece de que  la nueva versión ofrezca distintos cambios que aumentan su comodidad y mejoran su imagen.

 Luis David Vargas, ejecutivo de Seat, señaló que el nuevo Ibiza es muy distinto a los modelos que se venían manejando en esta serie, lo que atraerá nuevos compradores que les gusten los autos compactos. “Este auto es económico en gasolina, que ahorita es lo que estamos buscando, ya en cuanto a seguridad también cuenta con cinco estrellas en seguridad, que es la categoría más alta, todos nuestros vehículos en todas las versiones están con amplia seguridad y tecnología”, comentó. 

Una de las grandes ventajas del nuevo Seat Ibiza 2018, es que en todas sus versiones (Reference, Style, Excellence y FR) se puede encontrar una pantalla táctil, dejando atrás los modelos simples con los clásicos estéreos manuales. “Ya dependiendo la versión estamos manejando ya una pantalla ya de ocho pulgadas totalmente táctil, pero todas las versiones tienen pantallas táctil, la diferencia va a ser que una es de cinco pulgadas y otra de ocho pulgadas”, sentenció Luis Vargas. 
El nuevo SEAT Ibiza color rojo deseo visto por atrás

La primer versión (Reference) se podrá encontrar desde los 216 mil 900 pesos, mientras que la más equipada (FR) tiene un costo de alrededor de 295 mil pesos. “Este carro está diseñado especialmente para los amantes de Seat, ya es un carro que está dirigido y diseñado pensando en nuestros clientes, tiene un diseño más fresco, es un diseño que ya estaba esperado”, mencionó el ejecutivo de Seat. Ésta versión también cuenta con un diseño más amplio en la parte trasera, lo que lo convierte en un vehículo donde cómodamente puede ser abordado por cinco pasajeros

 +++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment