24 de septiembre de 2017

AUTOMOTRIZ: Presentan en SLRC los modelos Beat Notchback y Cavalier 2018

Presentaron automóviles Beat Notchback y Cavalier 2018

San Luis Rio Colorado.- La agencia Chevrolet presentó los nuevos automóviles Beat Notchback y Cavalier 2018 en San Luis; propuestas muy diferentes entre sí, de gran innovación, frescura y versatilidad tanto en el diseño como en los sistemas de funcionamiento. “El nuevo Beat fue hecho con un diseño exterior expresivo, además de una pantalla táctil de siete pulgadas”, expresó Yadira Arteaga Figueroa, coordinadora administrativa de la agencia, con la que el conductor tiene los controles del auto y dispositivos personales, como el celular o la computadora mientras está al volante. 

 Aunado a ello, un tren motriz de 1.2 litros de cuatro cilindros y 81 caballos de fuerza que ofrecen un rendimiento de 20.7 kilómetros por litro, así como transmisión manual de cinco velocidades, además de ocho opciones de colores exteriores y tres versiones disponibles. Por su parte, el regreso del Cavalier 2018 a la familia Chevrolet marca una nueva etapa del automóvil que nació bajo un contexto familiar para convertirse en una opción joven y dinámica. 

 Con seis colores exteriores distintos, una aplicación para contestar llamadas y manejar redes sociales desde el volante, luces de freno con LED, asistencia de estacionamiento, quemacocos eléctrico, cinco bocinas, un Woofer, entre otras cosas, el Cavalier 2018 ya se encuentra disponible en las agencias Chevrolet. 

 Seis colores exteriores distintos, una aplicación para contestar llamadas y manejar redes sociales desde el volante son sólo algunas características del Cavalier 2018.

https://www.tribunadesanluis.com.mx/local/presentaron-automoviles-beat-notchback-y-cavalier-2018