AUTOMOTRIZ: Confirman el Top Cars Autoshow para Octubre siete

Resultado de imagen para exhibicion de carros de coleccion

Hermosillo.-  Para fortalecer la convivencia familiar en Hermosillo y al mismo tiempo reconocer la complicada labor que realizan las personas que se dedican a restaurar y coleccionar automóviles se llevará a cabo Top Cars Autoshow 2017. Lo que se pretende hacer, explicó el organizador del evento, Gilbrán Rosas, es motivar a los dueños de los vehículos a dar un extra por sus carros para obtener ese reconocimiento y también distinguir a quienes ya se dedican a mantenerlos en excelente estado. 

“Hasta la fecha se tienen mas de  150 automóviles inscritos”, detalló, “aparte hemos hecho nuestra investigación y encontramos muchos otros autos que realmente tienen un nivel muy grande”. Puntualizó que Top Cars también produce una serie de capítulos a través de redes sociales, donde se dan a conocer las historias detrás de la creación de los mejores vehículos. “La esencia del programa Top Cars es tratar de que las personas conozcan qué tienen los carros detrás de todo su proceso. Les hemos dado esa oportunidad de que los dueños platiquen un poco de la historia y hemos tenido muy buena aceptación, tanto en el público general como con grandes coleccionistas”, apuntó.

La imagen puede contener: texto

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 7 de octubre en las instalaciones de Expo fórum, donde se colocarán en el interior del inmueble a los 100 mejores automóviles en las diez distintas categorías. “En la parte de afuera también habrá carros, estarán los que no hayan quedado dentro de los primeros cien”, manifestó, “también habrá distintos shows, como lowrider, drifting, y un área infantil”. 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment