25 de septiembre de 2017

ALAMOS GOLD : Cumple Santa Rita mil días sin accidentes incapacitantes........Precios del Oro y la Plata


Altar.- El 20 de Septiembre del presente año, Mina El Chanate, de la empresa Minera Santa Rita, filial del corporativo Alamos Gold, Inc., ubicada en el municipio Altar, Sonora, logró el record de 1,000 días sin accidentes incapacitantes. 

 Esta meta se ha cumplido gracias al compromiso de Minera Santa Rita y de sus contratistas Sinergia Obras Civiles y CAT Núñez quienes mantienen el valor principal de la empresa que es “Llegar a casa seguro todos los días”. 

 Hans Kersten, Gerente General de la empresa, al felicitar y agradecer a la planta laboral que permitió llegar a éste record, manifestó que es muy especial llegar a 1,000 días sin accidentes ya que es un excelente logro y refleja la gran responsabilidad que tenemos cada día de llegar a casa seguros y que se requiere del compromiso de cada uno de nosotros y de cuidar a nuestros compañeros en el trabajo, siendo éste el mejor premio que podemos obtener como equipo/y familia unidos.

Últimos Precios de Oro y Plata
LONDRES FIX
(USD/OZ)
Oro
Plata
Variación
-1.50
-0.02
Sep. 25, 2017
1,293.30
16.950
Sep. 22, 2017
1,294.80
16.970
10:00am México,   
11:00am NY,    04:00pm Londres
Fuente: kitco.com

Por su parte el Dr. Luis Chávez Martínez, Senior Vicepresidente México de Álamos Gold, Inc., al hacer llegar un reconocimiento a todo el personal de la empresa, recordó la importancia de impulsar la seguridad y el bienestar de sus empleados y contratistas mediante la capacitación permanente y mejora continua en todos los procesos operacionales.

 Este logro sienta un record en la minería mexicana y demuestra el compromiso de Alamos Gold, Inc. mediante la aplicación del Sistema de Responsabilidad Interno, que involucra desde el corporativo hasta el personal operativo, con un alto grado de responsabilidad en la toma de decisiones para la prevención de la seguridad, respeto del medio ambiente, mejora de la calidad de vida de nuestro personal, así como de las comunidades aledañas a las operaciones mineras. 

 Fuente: Alamos Gold