TIGRES DEL NORTE : Tendrán su propio museo en Mocorito

Resultado de imagen para fotos de Mocorito sinaloa

En el marco de los festejos de la Fundación de la Misión Jesuita de San Miguel de Mocorito, pretenden construirle un museo a Los Tigres del Norte, originarios del rumbo, y con tal propósito se busca pactar entre los integrantes de la agrupación musical y el Ayuntamiento , la magnitud del proyecto . 

Mocorito, Sin.- En el marco de los festejos de la Fundación de la Misión Jesuita de San Miguel de Mocorito, se busca pactar con los integrantes de la agrupación musical Tigres del Norte y el Ayuntamiento la construcción del museo interactivo para dicho grupo de la música norteña. Guillermo Galindo Castro, Alcalde de Mocorito, detalló que uno de los proyectos que le han expresado los integrantes de Los Tigres del Norte, es que buscarán construir un museo interactivo que lleve su nombre.

Buscan construir museo  para Los Tigres del Norte

Guillermo Galindo Castro

 "Ellos también tienen la voluntad de tener un museo Tigres del Norte en Mocorito, entonces estamos trabajando también con ellos en eso, que son temas que se requiere de mucha organización", refirió. "Un museo a como ellos lo quieren hacer, que es completamente interactivo", añadió.

 Reconoció que se requiere de más tiempo para que todo salga bien, todo depende de la aportación que ellos le den y el Ayuntamiento como Gobierno apuntalar ese tipo de proyectos por el bien de Mocorito ya que son proyectos que ayudan al nombramiento de Pueblo Mágico. 

                              La agrupación es originaria de Rosa Morada. 

 Dijo además que buscará que el grupo pueda estar amenizando en las fiestas de la fundación de Mocorito, ya sea en el cierre o cualquiera de los días de fiesta dependiendo de la agenda que tengan. "Estamos en pláticas, primero están los festejos del aniversario de la Fundación Jesuita que serán en septiembre, yo en estos días voy a sostener una reunión con ellos, la idea es hacerles un reconocimiento por todo lo que ellos han logrado", dijo.

                                   La idea es traerlos en esas fiestas o en el Carnaval. 

 Subrayó que se pretende cerrar los festejos del municipio para el 29 de septiembre, día en el que se está trabajando para entregarles el reconocimiento.

 http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/buscan_construir_museo_para_los_tigres_del_norte-1094580
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment