TELMEX : Culpa al municipio de Mazatlan de mega-desconecte

Responsabiliza Telmex a Jumapam por desperfecto

Mazatlan.- El gerente general de Jumapam, Adrián Bastidas Bernal, defendió a la paramunicipal y dijo que fue un error de Telmex , esto una vez de que el gigante de las telecomunicaciones Telmex responsabilizara  a Jumapam por la falla generalizada en el servicio de Internet que afectó el lunes aa tres estados de la zona del Pacífico. 

 Personal del área técnica de Telmex, al ser informado de la caída en el servicio de Internet y detectar la avería, se trasladó al lugar para realizar las reparaciones, las cuales finalizó a las 4:00 horas de este martes. Se informó que la falla correspondió a unas reparaciones del drenaje que realizó la paramunicipal en las calles Río Baluarte y Río San Lorenzo, de la Colonia Palos Prietos, donde se cortó por error.

 Por la zona pasa una línea de fibra óptica que según el personal de Telmex, fue cortada durante los trabajos de reparación del drenaje que realizó la Jumapam. Esta línea de fibra óptica viene desde Tijuana, Baja California, la cual alimenta hasta el centro del País, se informó. En la zona del desperfecto se localizó a personal de Telmex y Jumapam. En un comunicado, la empresa confirmó que el desperfecto quedó resuelto la madrugada de ayer. 

 Fue error de Telmex: Bastidas 

 El gerente general de Jumapam, Adrián Bastidas Bernal, defendió a la paramunicipal y dijo que fue un error de Telmex. “Aquí fue un error de ellos, habernos indicado en un lugar que no era el correcto y que no podíamos abrir, y ahora, ellos tienen la obligación también, porque están en suelo municipal y deben tener registrados y enterados a todos los organismos de cómo están sus líneas”, explicó.

 La noticia de la falla del servicio de Internet Infinitum, de Telmex, dejó “desconectados” a miles de usuarios en tres estados. “Aquí es muy fácil echar la culpa, pero ellos también deben presentarnos un plano e indicarnos correctamente en dónde están sus líneas, porque no las tienen registradas en el Munucipio”, reiteró. 

 ¿No han recibido alguna demanda por parte de ellos? “Espero que no, porque siempre ha existido una relación de respeto entre ellos y el Municipio”, dijo

 http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/responsabiliza-telmex-a-jumapam-por-desperfecto-1096466
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment