SINALOA : Apoyara con 500 Millones a los Emprendedores


Resultado de imagen para logo del INADEM
Culiacan.-  El Gobierno del Estado de Sinaloa destinará más de 500 millones de pesos a emprendedores, informó Morayma Yassen Campomanes, Subsecretaria de Planeación Económica. La funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Económico explicó que aún desconocen el total de beneficiados con este recurso, sin embargo se apoyarán a los emprendedores que alcance con este monto. 

 Yassen Campomanes inauguró junto con autoridades municipales, estatales y representantes de bancos el programa Crédito Joven, que busca apoyar a los emprendedores entre los 18 a 35 años. Actualmente hay más de mil jóvenes que ya pasaron el proceso de incubación y que serán apoyados con préstamos de 50 mil hasta 150 mil pesos, con una tasa de interés del 13 por ciento. 

 Los jóvenes que deseen acceder a estos créditos deben hacer un proceso de incubación en línea, accediendo a la página www.inadem.gob.mx. Poateriormente obtener un diploma que acredite que terminó el curso. Al realizar este trámite los jóvenes interesados deben registrarse al portal www.creditojoven.gob.mx para ser contactado al 01 800 26 joven (56836) o al correo creditojoven@nafininfo.gob.mx y de ser seleccionado serán contactados por una promotoría, la cual ayudará a integrar sin costo la documentación que el banco necesita. 

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/destinarn-en-sinaloa-ms-de-500-millones-para-apoyar-a-emprendedores-1096773#cxrecs_s
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment