SAT : Clausura negocios y los afectados resuelven regalar su mercancia



Mérida.- Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) apoyados por elementos de la Policía Federal clausuraron hoy cinco establecimientos en Mérida, por no expedir facturas a los clientes. Es la segunda operación del SAT en tres días en comercios de la ciudad. El viernes pasado se hizo en cuatro negocios de comida rápida en Mérida, también por no expedir facturas electrónicas a sus clientes. 

 En esta ocasión fue en tres sucursales de comida rápida de una cadena de hamburguesas y en dos de un establecimiento de repostería fina, ambas en el norte de la ciudad. Los propietarios de las tiendas de postres, cafés y demás bocadillos, ante la acción de los auditores del SAT, por medio de las redes sociales convocaron a las personas a acudir a su sucursal de la calle 21 entre 27 y 29 de Montebello, donde concentraron toda su producción para regalar. 

 La medida causó respuesta rápida y se formaron largas filas en el local del negocio de repostería, en el interior de una plaza comercial, muy cerca de la gloriera de “El pocito.”- http://yucatan.com.mx/merida/dos-comercios-regalan-producto-al-clausurados-sat
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment