SAN LUIS RC :Dinamizan su economía el arribo de mas negocios.

Inauguran nuevo almacén de Comercial de Carnes Frías

San Luis Rio Colorado.-  Con el propósito de ofrecer productos de calidad en muy buen precio para que los comerciantes obtengan buen margen de utilidad, fue inaugurado el nuevo almacén de Comercial de Carnes Frías del Norte, donde asistieron invitados especiales entre ellos reconocidos empresarios y autoridades municipales.

 Para ello, el gerente de la sucursal número 20 de esta empresa regional, Leonardo Rojas Silva, dijo que es muy importante que las familias sanluisinas conozcan que cuentan con un gran almacén con una diversa variedad de productos que ofertan a los mejores precios del mercado “La ventaja es que se trata de un establecimiento con venta de mayoreo y medio mayoreo, enfocados a darle también un buen servicio a los comerciantes locales, porque con nosotros encontraran los mejores productos y precios, para que tengan un mejor margen de utilidad en sus ventas”.

 Por su parte, Saúl Monte Rubio, director de operaciones, compartió que la confianza en invertir en San Luis Río Colorado, es primeramente por lo maravilloso que es su gente emprendedora, misma que sabe economizar y eso lo logra visitando la nuestra nueva ubicación en calle Séptima y avenida Libertad.


 Detalló que en Comercial de Carnes Frías del Norte se puede hallar las mejores carnes, abarrotes importados y nacionales, gran variedad de quesos, carnes frías como jamón Bolonia y salchicha, chorizo, pepperoni y tocino. Continuó diciendo que se tiene en existencia granos como arroz, frijol, azúcar y sal y toda una gran variedad de desechables. 



Finalmente, el presidente municipal de esta ciudad Enrique Reina Lizárraga, agradeció al grupo empresarial por depositar su confianza en San Luis Río Colorado, ya que con su presencia en el mercado local viene a contribuir a la competitividad, la generación de nuevos empleos, elementos que aportan al progreso y desarrollo de este municipio.

 https://www.tribunadesanluis.com.mx/local/inauguran-nuevo-almacen-de-comercial-de-carnes-frias


                                                               Otro nuevo negocio

 La ciudad ha crecido y las inversiones se han hecho notar por diversos sectores de esta frontera, por ejemplo, sobre la Calzada Monterrey una franquicia del ramo reaccionario, esta en vísperas de inaugurar un modernista local para ubicar ahi un eslabon mas de la franquicia Autozone, espacio donde seguramente habrán de crearse mas  empleos directos.

Nuevos negocios

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment