Pages - Menu

13 de agosto de 2017

PUEBLOS MÁGICOS : Quedan hermanados Loreto y Tecate





Ir a las noticias

Tecate.- La Alcaldesa Nereida Fuentes González, recibió la visita de una comitiva encabezada por Álvaro Murillo y Felipe Silva Ortega quienes, a nombre de la alcaldesa del municipio de Loreto, Arely Arce Peralta, entregaron un obsequio con productos elaborado en tierras sureñas. 

Por demás positivo el hermanamiento entre los pueblos mágicos de Tecate y de Loreto este último ubicado en la parte sur de la Península Bajacaliforniana, para tal efecto la Alcaldesa Nereida Fuentes González, recibió la visita de una comitiva encabezada por Álvaro Murillo y Felipe Silva Ortega quienes, a nombre de la alcaldesa del municipio de Loreto, Arely Arce Peralta, entregaron un obsequio con productos elaborado en tierras sureñas. 

Nereida dijo que el hermanamiento de culturas es muy importante para ambos municipios el cual ha unido lazos de amistad, ha fortalecido y enriquecido a las comunidades. Agregó que Tecate y Loreto son poblaciones con mucha historia y tradición. 

Por su parte los representantes del ayuntamiento de Loreto indicaron que en octubre próximo están por cumplir 320 años, y el objetivo para esa festividad es un encuentro cultural vinícola.

 http://monitoreconomico.org/noticias/2017/aug/01/sostienen-acercamiento-los-pueblos-magicos-de-loreto-y-tecate/