PERSONAL : Son imprescindibles las secretarias, hoy y siempre





Secretarías, todólogas de una oficina 

San Luis Rio Colorado.-  Secretarías, todólogas de una oficina Tal y como la sociedad va cambiando, también el oficio de secretaría, hoy mejor conocido como asistente ejecutivo o directivo, incluso existen algunas personas quienes son profesionistas y ocupan estos cargos, debido a la demandante dinámica laboral. 

En el marco de la recien celebración del “Día de la Secretaría”, fue propicio reconocer la labor de quienes son todólogos, mantienen el orden para que así se pueda llevar a cabo el trabajo de forma organizada dentro de una empresa. Un ejemplo de este valioso servicio es Patricia González Bedoy, quien por 24 años ha realizado dicha función, ocho años como secretaria de Sindicatura Municipal y 16 en la Presidencia Municipal. 

Con una Licenciatura trunca en Administración de Empresas, aseguró que su trabajo ha sido muy gratificante al aprender constantemente de los nuevos desafíos que tiene la tecnología. Ayudar a la gente me satisface Judith Raquel Estrella Arias, tiene17 años de servicios y dijo que la labor que realizan las secretarias es muy gratificante, pues escuchar y ayudar a la gente es una tarea difícil pero satisfactoria.

Es secretaria y abogada



Luz García Iturrios, secretaría en un despacho de abogados, realiza las funciones de una asistente, pero su profesión es abogada, se recibió de la Licenciatura en Derecho hace aproximadamente nueve años, en el estado de Toluca. Patricia González Bedoy, tiene una trayectoria de secretaría de 24 años. Luz García Iturrios, secretaría de un despacho de abogados.


https://www.tribunadesanluis.com.mx/local/secretarias-todologas-de-una-oficina

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment