PEÑASCO: Esperan más de 350 “bikers” para septiembre

Rocky Point Rally 2017


Puerto Peñasco.-  .- Más de 350 “bikers” se esperan para septiembre en el puerto, luego de que atraviesen parte de Canadá, Estados Unidos y finalmente lleguen a México, informó Óscar Palacio Soto. Los aventureros motociclistas manifestó el hotelero, consejero de la Cámara de Comercio del puerto y vicepresidente de la OCV de Peñasco, comenzarán su viaje desde Canadá el 1 de septiembre, para arribar a Puerto Peñasco el 4 de septiembre. Consideró que la importancia de este evento es que se vuelve a considerar a México, en especial Peñasco, para el motociclismo estadounidense como un lugar de destino para actividades. 

La seguridad que se les ha garantizado en Sonora, añadió, ha sido un gran motor para que estos visitantes vuelvan a México. “Desde el 2009 que no venía el evento este de motociclismo a México, se retoma el que vengan y concluya el evento saliendo de Canadá. “Es una travesía de poquito más de dos mil millas, lo que quiere decir que se van a manejar más o menos 500 millas diarias”, explicó. Otro factor que destacó es que el siguiente año este evento denominado “3 Flaggs Classic”, que lleva 42 años realizándose, comenzará desde Puerto Peñasco y culminará en Canadá. Precisó que al momento van 320 motocicletas inscritas, incluidas cuatro de mexicanos que viajarán hasta Canadá y regresarán hasta Puerto Peñasco en moto. 

El 95% de los participantes nunca han estado en Puerto Peñasco, la mayoría de Estados Unidos, lo que significa una gran oportunidad para dar a conocer el puerto, aseguró, dado que el turismo es la principal actividad económica de este lugar. Serán cerca de 500 personas las que visitarán Puerto Peñasco por este rally, estimó Palacio Soto, considerando a quienes vienen acompañando a los motociclistas y quienes son parte de la estructura de la organización de este evento que siempre tiene un gran éxito.

 ++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment