MEGAOBRAS : Recibe mas recursos el Acueducto Miravalles.

Logran $150 millones extras para Acueducto Miravalles

Mazatlan.- Sinaloa obtuvo 150 millones de pesos extras para el Acueducto Miravalles, una obra que está vinculada a la Presa Picachos, ya que garantizará el abasto de agua para Mazatlán para los próximos 30 años. Entrevistado  en Navolato, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que la Federación destinó estos recursos que no estaban etiquetados ni presupuestados para la obra, que ya inició su primera etapa con una inversión de 40 millones de pesos, de un total de $550 millones. 

“Logramos (en la Ciudad de México) mayores apoyos para el acueducto en Mazatlán, que es una obra estratégica para abastecer de agua por los próximos 20, 30 años, nos van a dar 150 millones de pesos que no estaban etiquetados ni presupuestados”, dijo. 

 El Mandatario estatal manifestó que ya entabló pláticas con el director de la Conagua para que se haga la licitación de la siguiente etapa. La construcción de Acueducto Picachos y/o Miravalles está prevista desde 2008, pero por falta de asignación de recursos en estos años no se había aterrizado. 

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/logran-150-millones-extras-para-acueducto-miravalles-1093615
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment