MAZATLAN : Inauguran sucursal 231 de supermercados Ley

Inauguran sucursal 231 de supermercados Ley

Inauguran sucursal 231 de supermercados Ley, y la misma fue sede de la Feria Regional Sinaloa Calidad para conocer productos locales 

Mazatlan.-  La cadena de supermercados Ley abrió su tienda 231 en el país, para esta sucursal se invirtieron 100 millones de pesos y se localiza en Mazatlán, directivos de la empresa y el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado fueron los encargados de inaugurar la tienda Ley Bicentenario. 

 De las 231 tiendas, 83 están en Sinaloa, la nueva tienda generará 500 empleos directos e indirectos. “Nos sentimos orgullosos de ver como las empresas que nacieron en esta tierra crecen, además de marcar las nuevas tendencias en los mercados actuales.

Son fuente de muchos empleos, cada vez más personas se suman a las cadenas de valor y juntos aportamos ese granito de arena a favor de la calidad de vida de los sinaloenses”, dijo Lizárraga. El funcionario estatal también agradeció a la familia Ley porque la nueva tienda fue sede de la Feria Regional Sinaloa Calidad, en la que empresas locales exhibieron y dieron degustaciones de sus productos, con la finalidad de generar mayores ventas y ser dados de alta como proveedores en cadenas comerciales.

 “La finalidad de este programa es promover los productos Sinaloenses, desarrollar las cadenas de valor en las empresas y apoyar el desarrollo de la economía local y el consumo de los productos locales. Participan 41 empresas con 165 productores regionales”, agregó Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley.

 En el evento también estuvieron Raúl Llera Martínez, secretario de Desarrollo Económico de Mazatlán, en representación del alcalde Fernando Pucheta; el subsecretario de Fomento Económico, Lauro Meléndrez Parra y del director de las Mipymes, Omar Cuevas.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment