MAZATLAN : Es el sueño dorado como el retiro para millones de jubilados

Mazatlán, un idilio para el retiro

Mazatlán, un idilio para el retiro Canal estadounidense especializado en finanzas ubica al puerto como el mejor tercer destino a nivel mundial para que los jubilados de la Unión Americana pasen el resto de sus vidas Mazatlán fue considerado por un canal estadounidense especializado en finanzas como el tercer destino en el mundo más ideal para que los jubilados y pensionados de la Unión Americana vivan el resto de sus vidas. 

 La Perla del Pacífico se ubica por encima de ciudades cosmopolitas, modernas y con arquitectura histórica como Praga, Lisboa, Budapest, Kuala Lúmpur, por citar algunas, establece el canal CNBC. El estudio realizado por el medio de comunicación identificó las 10 mejores ciudades en el mundo para vivir después de retirarse de la vida laboral, a partir de la utilización de 13 criterios. Estos criterios son costo de vida, delincuencia y seguridad, inglés hablado, entretenimiento, condiciones ambientales, comunidad de expatriados, servicios de salud, infraestructura, recreación, opciones de residencia e impuestos, así como asequibilidad de bienes raíces y restricciones a la propiedad extranjera.

 El trabajo especializado detalla que Mazatlán es un destino de playa con belleza natural y que además cuenta con un Centro Histórico que puede transitarse cómodamente. "El renacimiento se ha centrado en el Centro Histórico de la ciudad, que ha sufrido una renovación impresionante y ahora rivaliza con los 20 kilómetros de playa para llamar la atención". Éste es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede caminar por millas en una playa dentro de los límites de la ciudad.

 EL TOP TEN 1. Región Algarve de Portugal 2. Valletta, Malta 3. Mazatlán, México 4. Abruzzo, Italia 5. Saint-Chinian, Francia 6. Kuala Lumpur, Malasia 7. Lisboa, Portugal 8. Budapest, Hungría 9. San Miguel de Allende, México 10. George Town, Malasia


http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/Mazatlan_un_idilio_para_el_retiro-1094028
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment