MAZATLAN : Busca armar mega campaña para consolidarse como Destino.

  Coquetea Mazatlán con ‘Millennials’ y ‘Baby boomers’

Mazatlán.- La plaza de Mazatlán buscará atraer a los “Millennials” y a los ‘“Baby boomers” con una campaña de marketing enfocada en ciudades de Estados Unidos y Canadá. Se trata de dos mercados generacionalmente opuestos, pues lo primeros son los nacidos entre 1980 y 2005, en la era de la informática, y los segundos son los que nacieron después de la Segunda Guerra Mundial, entre 1946 y 1964. De acuerdo con la licitación GES 01/2017, lanzada por la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, se trata de una contratación de servicios de consultoría en marketing de un programa de comunicación integral para Mazatlán y los destinos de Sinaloa, en los mercados de EUA y Canadá.

 Sin embargo, no se detalla el monto de inversión para la campaña, ni si se pagará en moneda nacional o en dólares. En la convocatoria se establece que se quiere posicionar la marca “Mazatlán” debido a que el puerto será sede en abril de 2018 del Tianguis Turístico. “Con motivo de la designación de Mazatlán por parte de la Secretaría de Turismo (federal), como sede del Tianguis Turístico 2018, del 16 al 19 de abril de ese año, se considera realizar una inversión en actividades de promoción integral que consideren servicios de consultoría de marketing, desarrollo, administración y ejecución de un programa de publicidad, promoción para los destinos del estado de Sinaloa, a efecto de reposicionar la marca ‘Mazatlán’, se establece en el documento consultado en el sitio CompranetSinaloa.

 En la junta de aclaraciones celebrada el 26 de julio, se detalla como única participante a la empresa Reynolds & Associates Inn, con sede en El Segundo, California, pero no se especifica la cantidad de recursos que se destinarán para la campaña, ya que no existe referente en la contratación de estos servicios. 

Reynolds+associates

 En su portal de Internet, Reynolds & Associated Inn, detalla que ya ha trabajo en posicionar la marca Mazatlán, además de Los Cabos, Cozumel, Acapulco, Vallarta, y de importantes cadenas hoteleras. http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/coquetea-mazatlan-con-millennials-y-baby-boomers-1093613
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment