LABORAL : Establece precedente laudo contra HOMEX

Resultado de imagen para Logo de HOmex
Hermosillo.- Según lo anuncia la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, este lunes catorce de agosto, en punto de mediodía y en la misma dependencia, habrá de realizarse una diligencia de remate sujeta a puja, sobre 60 lotes urbanizados correspondientes a un fraccionamiento cerrado del norte de la ciudad capital de Sonora. 

Mismos bienes que pertenecieron a la empresa inmobiliaria HOMEX, y desarrollados a través de su subsidiaria Hogares del Noroeste. El precio avaluó promedio aparece arriba de los 350 mil pesos, pero hay otros terrenos que por su ubicación, fueron valuados hasta en 446 mil pesos, siendo que el Edicto de Remate viene firmado por la licenciada Glenda Patricia Ríos Sanez, en su calidad de Secretaria General de la misma JLCA, donde al asunto promovido por una sola persona, el señor Juan Pablo Chávez Portillo, se le asignó la toca 1946/17. 

De resultar efectivo este mega- remate, como asi se espera, estaría generándole a Chávez Portillo, mínimo unos 22 millones de pesos , cantidad que seguramente establecería todo un récord para la plaza, en materia de indemnización laboral hacia una sola persona.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment