ION FINANCIERA nombra a Carlos Lomelí Alonzo como Director General

ION FINANCIERA nombra a Carlos Lomelí Alonzo como Director General

Ciudad de México.- ION Financiera, institución especializada en otorgar créditos hipotecarios e inmobiliarios, anunció hace unas semanas  el nombramiento de Carlos Lomelí Alonzo como su Director General.

Lomelí es un profesional de gran experiencia en el sector de la Banca, habiendo laborado 26 años en diferentes áreas en Scotiabank. Durante los últimos 6 años en México, fungió como Vicepresidente Senior y Director General de Banca de Consumo del banco, alcanzando un marcado crecimiento. Fue CEO de la operación de Scotiabank en El Salvador antes de regresar a México en 2011.

“Su amplio conocimiento sobre el mercado financiero para impulsar un negocio masivo, serán fundamentales para el desarrollo y crecimiento de ION Financiera, además de reforzar y mantener nuestra sólida cultura de negocios basada en principios de gobierno corporativo”, José Shabot Cherem, Presidente de ION Financiera.


ION Financiera será dirigida por un ex Scotiabank

El nombramiento fue aprobado en forma unánime por el Consejo de Administración de la empresa, quien consideró que la coalición entre Carlos Lomelí y José Shabot, favorecerá el crecimiento del negocio, así como la consolidación de los planes de expansión y la estructura de gobierno corporativo de la organización, premisas que al paso de los dias se han cumplido a cabalidad.



Cabe recordar, que Carlos fungió como miembro del Consejo de Scotiabank en México, en El Salvador y en Costa Rica. Asimismo participó en el Consejo de Empresas Globales de México (CEEG); en la Cámara de Comercio México-Salvadoreña y en la Cámara de Comercio MéxicoPeruana.

https://centrourbano.com/ion-financiera-nombra-carlos-lomeli-alonzo-director-general/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment