INADET : Ofrecen hasta 1 mdp a PyMEs

logo

Ciudad Juarez.- El Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (Inadet) ofrecerá a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) de Ciudad Juárez hasta un millón de pesos con el Programa de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (Proatec) Zona Norte. Convocan a las empresas para que participen por una fracción de la bolsa de 12 millones destinados para Juárez y Nuevo Casas Grandes.

 El director general del instituto y catedrático, Enrique Luján Hernández, dijo que están principalmente destinados a negocios con procesos tecnológicos o que estén desarrollándolos, como empresas de proveeduría que estén insertas en las cadenas productivas de la industria manufacturera. 

Explicó que el Proatec apoyará a MiPyMEs con montos desde los 50 mil hasta el millón de pesos –con una tasa anual fija del 10 por ciento. Luján dijo que el financiamiento deberá ser utilizado para activo fijo (bienes inmuebles, maquinaria, material de oficina, etc), equipo de cómputo, software o capacitación relacionada con el proceso de producción.

shortcode image

 Los plazos son de 36 meses en ‘instalaciones, fletes o capacitación’ y 60 meses en ‘refacciones’; en ambos casos, las garantías hipotecarias son de uno a uno y las garantías prendarias dos a uno. Interesados pueden acudir a las oficinas del Cenaltec, ubicadas en la calle Barranco Azul 5961, en la colonia Parque Industrial Aeropuerto.

 http://diario.mx/Economia/2017-07-26_ecfab9b7/ofrecen-hasta-1-mdp-a-pymes-/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment